Aportamos soluciones

  

Fases del proceso de digitalización de imágenes:

Si usted nos confía sus documentos (facturas, albaranes, contratos, recibos, etc) estas son las fases que seguimos para su tratamiento:

1-Recogida: la documentación es recogida por nuestro transportista y trasladada a nuestras oficinas (tambien podemos realizar el trabajo en dependencias del cliente).

2-Recepción: registro de entrada y asignación de unidad de trabajo en nuestros archivos.

3-Preparación: se quitan elementos extraños: grapas, clips, cintas adhesivas, etc.

4-Digitalización masiva: por personal cualificado. Se asignan los parametros de la imagen: resolución (mínimo de 200 dpi), B/N E/G o Color, formato de salida (TIFF, JPG, PDF, etc).

5-Control de calidad: mejora de la imagen por medio de programas de filtrado. Corrección de inclinación. Eliminación de bordes. Detección de hojas en blanco o con un nivel de calidad mínimo.

6-Firma electrónica: de cada factura, en el caso de facturación digital certificada.

7-Indexación de datos: según los requirimientos del proyecto se relacionaran las imagenes con diferentes datos (Nº factura, fecha, CIF emisor, CIF receptor, importes, impuestos, nº contrato, etc). Estos datos podrán se capturados tanto a partir de un OCR como de entradas manuales por parte de un operador.

8-Obtención de datos y ficheros: emisión de imagenes y datos asociados en soporte físico o publicación en servidor de internet.

9-Entrega: la documentación se devuelve en la dirección del cliente en el mismo estado en que fue recogida. Tambien se puede pasar a destrucción definitiva con certificado de la misma.

Otras digitalizaciones

Tambien podemos digitalizar:

-Libros
-Periódicos
-Planos
-Fotografias
-Etc